martes, 23 de septiembre de 2008

Ich+Ich

Ich+Ich (ich und ich, yo y yo) es un dúo Musical alemán. Este grupo comprende de dos cantantes, Adel Tawil (15 de agosto de 1978).y Anette Humpe (28 de octubre de 1950), cual fue la que formó este grupo y es la productora. Estas obras musicales hechas por ellos son muy especiales, para ellos y para sus fanáticos más cercanos.
Anette Humpe y Adel Tawil han escrito dos álbumes, el primero lo sacaron en el 2005 se llama al igual que el grupo Ich und Ich. El segundo álbum lo sacaron el 2007 lo llamaron Vom selben Stern (de la misma estrella).
Ellos se conocieron por casualidad en el 2002 en un estudio de grabación de Berlín. Como resultado de este encuentro surgió en 2004 la formación de este dúo Musical.

Ich+Ich
Información general
Origen Alemania
Géneros que abarca su estilo Pop
Periodo de actividad 2004 - Actualidad
Discográficas Polydor/Universal
Sitio web http://www.ich-und-ich.de/nichtsbringtmichrunter/

Miembros Annette Humpe y Adel Tawil

Cada canción que cantan, cada nota que escuchamos, nos transmiten sentimientos. A veces son sentimientos que nadie puede expresar y solamente estas canciones lo hacen, para mi en lo personal estas canciones tienen un gran significado. Cada vez que las escucho me siento diferente, feliz porque siento que alguien sabe comprenderme. No siempre es el significado de la letra lo que me hace suspirar, también la melodía trae recuerdos inolvidables que son bonitos de recordar.
Escribo esto agradeciéndole a este grupo musical, que me ha abierto puertas que nunca logré abrir, que me ha enseñado otras vistas del mundo que antes no quise reconocer. Este grupo significa mucho para mí.

Escrito por Sofia Leser
Referencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ich_%2B_Ich#.C3.81lbumes